This post is also available in: English (English)

QUIENES SOMOS

Empresa Ecuatoriana con casi un siglo de presencia activa, con inversión permanente en la adopción de nuevas tecnologías, incorporación de mejores métodos de producción y atención al cliente en todas las gamas de vidrio de alto desempeño, desde el vidrio para una mesa hasta el gran edificio.

QUE HACEMOS

Vidrios de Alto Desempeño: Seguridad de las personas, Protección de bienes, Control en la propagación de fuego, Confort y Eficiencia Energética, Control de ruido, Control de rayos ultravioleta y transmisión energética, definen los productos que promovemos.

Diversificación de los mercados: Arquitectura, Industrial, Decoración y Automotor.

Cubrimiento regional: 2 Plantas, 6 Oficinas Comerciales en Ecuador, 1 en Colombia.

Misión

La fabricación de vidrio de alto desempeño con calidad y tecnología de vanguardia, proporcionando productos que satisfagan necesidades de los clientes de línea blanca, arquitectónica, automotriz, deportiva, y decorativa; todas en sus distintas aplicaciones; buscando estar entre los mejores de Latinoamérica. Brindando beneficios a clientes, colaboradores, accionistas y a la sociedad.

Visión

Liderar con calidad, buen servicio y honestidad el mercado nacional e internacional, con vidrio de alto desempeño y productos afines.

Política de Calidad

Fairis C.A. empresa dedicada desde 1978 al proceso de transformación de vidrio de alto desempeño plano y curvo.

  • Orientada a la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes mediante la aplicación de nuevas tecnologías y el mejor aprovechamiento de nuestros procesos de fabricación.
  • Nos comprometemos a la mejora continua de nuestros procesos.
  • El cumplimiento de objetivos de calidad y requisitos legales aplicables.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes con productos que cumplan requisitos técnicos de calidad.