This post is also available in: English (English)

FAIRIS como parte de su compromiso con la sociedad realiza actividades recreativas, deportivas y de salud tanto para sus trabajadores como para la comunidad en su conjunto.

A través de su programa de Responsabilidad Social, FAIRIS busca la excelencia no solo en los negocios sino en el comportamiento ciudadano de la Empresa.

Team Fairis – Equipo de Aventura

Hace 7 años Fairis lleva auspiciando al equipo de ciclismo y aventura “TEAM FAIRIS”,  proyecto de jóvenes soñadores que han venido participando en varias carreras a nivel nacional e internacional, ganando los primeros lugares en varios de estos eventos, dejando bien en alto el nombre de nuestra empresa y nuestro país Ecuador.

 

Síguenos en facebook: facebook.com/TeamFairis

Danzas Escuela de Artes Escénicas

Por más de 20 años Fairis como parte de su programa de responsabilidad social apoya el aprendizaje de la Danza Clásica y Contemporánea, a traves de “Danzas”, escuela de artes Escénicas de la ciudad de Ambato.

El aprendizaje de estas disciplinas, son una de las expresiones de arte más completas que tiene el ser humano, al vincular música y  movimiento en un mismo tiempo y espacio.

La Fundación Mujer de Luz (FML)

El año 2018 y 2019 Fairis suscribió un convenio con la Fundación Mujer de Luz (FML) para poder dictar clases de yoga a la poblacion en situaciones de vulnerabilidad de la ciudad de Ambato.

La Fundación Mujer de Luz (FML), es una fundación chilena creada en el año 2009 para apoyar el desarrollo integral de las mujeres a través de la práctica del Kundalini Yoga y la meditación. Actualmente, la FML realiza sus actividades en 9 países: Argentina, Australia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, España y China.

El trabajo en conjunto entre FML y FAIRIS es un ejemplo de convenios responsables que buscan la transformación comunitaria, basándose en el principio de que el cambio personal impacta positivamente en el entorno social. Y cuando la que se fortalece y conoce a sí misma es una mujer, el cambio que se genera es más profundo, porque cuando una mujer se transforma no solo se beneficia a sí misma, sino las familias y comunidades que se sostienen en ella.

Este acuerdo garantizó la oportunidad a mujeres y hombres ambateños de que puedan experimentar, de forma gratuita, los beneficios en la salud y en el carácter que genera el yoga. Además, como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, FAIRIS promovió clases de Yoga y Meditación a mujeres privadas de Libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Ambato.